Toñi Jiménez 3ºF

viernes, 16 de diciembre de 2011

Aquesta soc jo amb l'efecte d'Andy Warhol

Publicado por Toñi en 10:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aquesta és la meva Obamització

Publicado por Toñi en 3:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Els meus companys de classe

  • Aina Sánchez
  • Andreu Tovar
  • Carla Ruiz-Olalde
  • Cynthia Reales
  • Dani Tomás
  • Imex
  • Jose Antonio Espigares
  • Katy Khokhlova
  • Laura Magaña
  • Marc Rosell
  • Natalia Sánchez
  • Toni Bauzà
  • Álex Moragues
  • Ángel Hernandez

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (10)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ▼  diciembre (2)
      • Aquesta soc jo amb l'efecte d'Andy Warhol
      • Aquesta és la meva Obamització
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

Toñi
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Imágenes del tema: Nic_Taylor. Con la tecnología de Blogger.